Cómo Comprar
Comprar en nuestra tienda online es muy fácil!
Segui los siguientes pasos:
1) Hace clic en la pestaña "Productos" (en la parte superior de la tienda) o bien escribí el producto que buscas en el buscador (por ej., "acolchados").
2) Hace clic en el producto que te interese para conocer más información sobre él. Posando el mouse sobre la o las fotos podes conocer aún más en detalle el producto.
3) Hace clic en "Agregar al carrito".
Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".
4) Para continuar, completa el formulario con tus datos.
5) Elegí la forma de pago que prefieras:
a) MERCADO PAGO. Mediante esta plataforma lo podes abonar con tarjeta de credito hasta 3 cuotas sin interés, débito o en efectivo rapipago.
b) TRANSFERENCIA BANCARIA. En el caso que elijas esta opción, tenes un 15% de descuento. Los datos de la cuenta te van a aparecer al finalizar la compra, o bien te los estaremos pasando por WhatsApp al comunicarnos con vos. No te olvides enviarnos el comprobante de pago via whatsapp!
c) EFECTIVO. Si sos de Rosario también podes abonar en efectivo y acceder a un 15% de descuento.
6) Finalización Proceso de compra:
a) En el caso de una compra realizada por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE DEADOS DECO y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.
b) Cualquiera sea tu forma de pago elegida, nos estaremos comunicando con vos vía WhatsApp en el transcurso de 24 h. Por favor, chequeá que tu celular está bien escrito!
7) Envío de tu compra. Te ofrecemos varias posibilidades de envío:
a) Retiro en nuestro showroom (Santiago 15 Bis - Rosario). Podrá retirarse una vez que se comunique por whatsapp que está listo para ser retirado.
b) Envios en Rosario. Sin cargo en zona delimitada (consultanos días y horarios de envíos por WhatsApp).
d) Envíos a todo el país. El envío se calcula automáticamente en la web cargando tu CP. Se realiza a través de una empresa de correo terciarizada.
IMPORTANTE : Deados Deco no es provedor directo de los envíos al interior del país, esto quiere decir que desde que el producto es despachado depende del correo llegar en tiempo y forma al destino.
Desde Deados Deco estaremos en comunicación y atentos a cualquiera ayuda que el cliente necesite, pero desde el momento del despacho el cliente debe comunicarse directamente con el correo vía mail o whatsapp y haciendo el seguimiento correspondiente via web.
Politica de Devolución
Los productos adquiridos en nuestro showroom podrán cambiarse dentro de los 15 días efectuada la compra.
Los productos adquiridos en nuestra tienda online tendran cambio dentro de los 15 días de recibido el paquete . EL CLIENTE SE HARA CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO.
Los productos adquiridos en nuestra página online tendran devolución solo dentro de los 7 días a partir de haber recibido el pedido, esta devolución debe ser devuelta en las mismas condiciones de embalaje que el clienta lo recibió . El cliente se hará cargo de los costos de envío.
Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones. De lo contrario, Deados Deco se reserva el derecho de cambio.
Para más info o coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el interior del país, por favor comunicarse al 3413907274.
DEADOS DECO NO SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL CORREO DURANTE EL ENVIO.
¡Gracias por comprar en Deados Deco!